Municipios
A pesar del “fogueo” opositor hubo escasa convocatoria en marcha al municipio de José C. Paz

A pesar de la propagan llevada a la alta rotación en los facebook de la oposición local, la marcha organizada por vecinos de Sol y Verde fue menos numerosa de lo que se esperaba.
Durante toda la semana los perfiles fake y cuentas identificadas con la oposición foguearon la marcha por seguridad de vecinos de Sol y Verde, pero el resultado fue con poca concurrencia.
Si bien el reclamo por seguridad en Sol y Verde es organizado por vecinos, que piden una comisaria en la zona y más patrullaje, parte de la oposición local se quiso trepar a la movida saboteando una marcha que tenía nobles intenciones. Era su semana soñada luego de que todos los medios nacionales prestaran sus micrófonos a la oposición, que tras el apogeo mediático, volverán a la mera política subterránea de las redes.
Sucede que, al igual que en otras movidas vecinales, el grupo de personas, que llamaba a movilizar, dejó que la oposición le manejara la convocatoria en las redes y terminó embarrando una preocupación valida de los vecinos del José C. Paz profundo.
No es la primera vez que sucede en este tipo de maniobras: “La oposición agita en las redes y cuentas fake pero siguen la marcha desde la comodidad de la casa”, reconocen.
Si bien un grupo de vecinos pudo trasladar las preocupaciones a las autoridades, el Polo Obrero apócrifo también estuvo pidiendo alimentos para merenderos, aprovechando la semana movida en la política doméstica y la convocatoria de los vecinos que nada tenía que ver con la política.