Municipios

A pesar del “fogueo” opositor hubo escasa convocatoria en marcha al municipio de José C. Paz

A pesar de la propagan llevada a la alta rotación en los facebook de la oposición local, la marcha organizada por vecinos de Sol y Verde fue menos numerosa de lo que se esperaba.

Durante toda la semana los perfiles fake y cuentas identificadas con la oposición foguearon la marcha por seguridad de vecinos de Sol y Verde, pero el resultado fue con poca concurrencia.

Si bien el reclamo por seguridad en Sol y Verde es organizado por vecinos, que piden una comisaria en la zona y más patrullaje, parte de la oposición local se quiso trepar a la movida saboteando una marcha que tenía nobles intenciones. Era su semana soñada luego de que todos los medios nacionales prestaran sus micrófonos a la oposición, que tras el apogeo mediático, volverán a la mera política subterránea de las redes.

Sucede que, al igual que en otras movidas vecinales, el grupo de personas, que llamaba a movilizar, dejó que la oposición le manejara la convocatoria en las redes y terminó embarrando una preocupación valida de los vecinos del José C. Paz profundo.

No es la primera vez que sucede en este tipo de maniobras: “La oposición agita en las redes y cuentas fake pero siguen la marcha desde la comodidad de la casa”, reconocen.

Si bien un grupo de vecinos pudo trasladar las preocupaciones a las autoridades, el Polo Obrero apócrifo también estuvo pidiendo alimentos para merenderos, aprovechando la semana movida en la política doméstica y la convocatoria de los vecinos que nada tenía que ver con la política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *