Municipios

Aislaron a 40 trabajadores del Tren San Martín por un caso de coronavirus

El Primero había adelantado la lucha de los trabajadores de la empresa MURATA por la falta de elementos de protección para los trabajadores.

Ahora, ante un caso confirmado de Covid-19, aislaron a 40 trabajadores que cumplen funciones en las formaciones del Tren San Martín. Se trata de 10 guardas y 30 empleados de seguridad de la empresa MURATA.

“Con respecto al San Martín hay un fallecido de Murata la empresa de seguridad, que prestaba servicio en la base de Retiro y arriba de los trenes, hay un caso positivo de COVID 19 de Murata que está siendo tratado por la enfermedad y hay 10 guardas aislados que estaban en contacto con este personal de seguridad, preventivamente, no se los ha testeado todavía, no se los va a testear si no presentan síntomas, según nos informaron y también aislaron a 30 del personal de Murata de seguridad por el mismo motivo. Todos aislados en sus respectivos domicilios hasta que presenten alguna sintomatología”, adelantó Alejandro Alvite, del Movimiento Nacional Ferroviario y trabajador del ferrocarril San Martín a Encuentro con las Noticias de Radio FM Tinkunaco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *