Municipios
ÚLTIMO MOMENTO

Atención: José C. Paz dispuso un aumento del 30 ciento para municipales

En una reunión entre el Sindicato de Municipales encanezado por Abel Venecia en la municipalidad de José C. Paz, se acordó un aumento.

En la negociación paritaria participaron el intendente Mario Ishii, el secretario de Accion Politica Pablo Mansilla y Patricia Mondoví, de la Direccion General de Recursos Humanos .

Se trataron reclamos de aumento salarial y  temas pendientes trás el retrazo en las reuniones Paritarias por la pamdemia.

Datos del acuerdo

1. Un aumento del 30% para planta y personal temporario que se hará efectivo en tres tramos: 10% en octubre, 10% en enero  y 10% en el mes de marzo.

2 . Se otorgará el pago de aumentos pendientes en carrera médica y docente en el mes de octubre.

3. Ingresaran a trabajar tres hijos y una esposa de empleados recientemente fallecidos.

4. Se recategorizaran 15 trabajadores a la máxima categoría, que tienen 62 años y están a tres años de obtener el beneficio jubilatorio según ordenanza vigente.

5. El departamente ejecutivo se comprometió a continuar las tratativas por el ingreso a la planta permanente teniendo en cuenta la antiguedad.

6 . Se hicieron los reclamos pertinentes por el incentivo al personal de salud que otorga el gobierno Nacional y pidieron una respuesta urgente a esta solicitud .

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *