ConurbanoMunicipios

Borrachos hicieron escándalo en la línea 440 y terminaron en la comisaría

Sucedió en el Croacia y 197 en la entrada de Abascal. Un grupo de personas, en estado de ebriedad, agredieron a un chófer de la línea 440 y terminaron en el comando de la zona.

Según testigos un grupo de cuatro hombres, acompañados por sus familiares y en estado de ebriedad, molestaban a los pasajeros,  el chófer «les pidió que no molestaran o se bajaran, siguieron con la misma actitud, no quisieron bajarse porque decían que habían pagado el boleto. Terminamos en el comando», aseguró uno de los presentes.

Una vez en el destacamento los hombre borrachos se resistieron provocando un enfrentamiento con oficiales dónde no faltaron balas de goma.

Horas más tarde la madre de uno de los organizadores del conflicto denunció que la policía agredió a los adultos y menores. Explicó que la actitud de los sujetos se debía a que «venían de una fiesta de cumpleaños».

En gran parte del conurbano el consumo de alcohol en los coches de las empresas de transporte de pasajeros es habitual y  se dan de manera cotidiana. Conductores de la línea 440 y 315 hace días habían encabezado un reclamo por los numerosos hechos de violencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro