MunicipiosProvincia

Comienzan las nuevas restricciones pero más livianas

Ante el aumento de casos de coronavirus en el país, el Gobierno Nacional decidió implementar a partir de este viernes restricciones nocturnas que tendrán como objetivo reducir la cantidad de gente que circula y sale a la calle entre las 23 y las 6. Las disposiciones puntuales de cada distrito serán analizadas por los gobernadores, en coordinación con la Jefatura de Gabinete y el Ministerio del Interior; sin embargo, habrá lineamientos generales para todo el territorio nacional.

Con esta nueva medida en vigencia, el transporte tendrá algunos cambios, mientras que además otra vez volverá a estar penado salir a la calle sin un motivo concreto durante el horario prohibido.

El transporte público solo será para los escenciales, los locales nocturnos podrán abrir hasta las 23. En la ciudad de Buenos Aires será hasta las una de la mañana pero no se restringe la circulación. No se descarta que municpios alineados al gobierno de la ciudad como San Miguel, sigan las decisiones de Horacio Rodríguez Larreta como vino siendo hasta hoy en el afán aperurista.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *