Municipios

En un comunicado el municipio de José C. Paz se lamentó por la muerte de ex concejal

El gobierno municipal de José C. Paz se lamentó el fallecimiento de  la concejala mandato cumplido, María Ofelia Villareal.

El intendente Mario Ishii lamentó profundamente el deceso, describiendo en su cuenta de tweet: “Profundo dolor y tristeza por el fallecimiento de mi querida cuñada y amiga, Ofelia, te extrañaré por siempre. La recordaremos por su compromiso y por estar siempre al servicio permanentemente de la comunidad. Un abrazo a toda su familia”.

María Ofelia se desempeñó durante muchos años en diferentes funciones legislativas y ejecutivas en la comuna de José C. Paz, actualmente estaba a cargo de la Casa Integral Ayuda a la Mujer para las víctimas de violencia de género, tras estar internada durante días en el Hospital y Centro de Tratamiento Vía Aérea “Domingo Angio”, su estado de salud desmejoró pero por problemas colaterales, aparejados a otras afecciones, desgraciadamente su cuerpo no resistió.

La pérdida de la militante conmociona a la comuna, a sus compañeros de trabajo y amigos, ya que era muy querida en el ambiente.

Los paceños reconocemos en toda su dimensión a los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, que arriesgan sus vidas por salvar nuestras vidas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro