Municipios

Covid-19: Con alto ritmo de vacunación José C. Paz ya superó las 5.000 dosis aplicadas

En la «Sala de situación”, información que brinda la provincia Buenos Aires en la su página que es accesible a todos, nuestra que en José C. Paz ya se aplicaron 5176 dosis de la vacuna contra el coronavirus. De ese total 3797 fueron primera dosis y 1379 segunda dosis. Sin datos de el día lunes. La cifra se incrementó en las últimas horas.

Según fuentes municipales  los trabajadores de la salud ya se vacunaron en su totalidad, claro aquellos que decidieron aplicarsela de manera voluntaria. Desde hace dos  semana ya comenzó la inoculación de los adultos mayores. A nivel provincial ya se aplicaron más de medio millón de vacunas.

El dato relevante de la semana fue la visita del embajador de Rusia, quien aseguró que llegarán al país más de 30 millones de dosis. Un dato de geopolítica que se dio en el distrito paceño.

Comenzaron a llegar nuevas tandas de Sputnik V, entre otra, que llevan a ilusinar al gobierno con un buen ritmo de vacunación que tendrá su pico más alto en los meses de marzo, abril y mayo.

Por otro lado los contagios en el territorio local treparon a 16 mil tras un años del desembarco del virus.

Registrate para recibir la vacuna en: https://vacunatepba.gba.gob.ar

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro