ConurbanoMunicipios

De la Torre reunió a los sin territorio en San Miguel

Desde hace meses el exintendente, exministro de la gestión Vidal y jefe politico de San Miguel, Joaquín de la Torre, viene construyendo puentes entre dirigentes ligados al peronismo para mostrar musculatura en tiempos donde Juntos por el Cambio dirime su propia interna fuera del poder.
En el marco del Día de la Lealtad De la Torre reunió a varios dirigentes, entre ellos Emilio Monzó, Miguel Ángel Pichetto; el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, la senadora provincial Claudia Rucci (hija de José Ignacio Rucci) y los ex intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón), ambos con intenciones de recuperar sus distritos.
Además sumaron a otros longevos exalcaldes con Luis Acuña y Jesús Cariglino. Todos los presentes sin territorio o han perdido todas las elecciones desde el 2015, como es el caso del exbarón Cariglino.
No es casualidad el desembarco de la tropa en el territorio de De la Torre, de los presentes es el único con territorio. Buscan frenar la imposición de candidatos fabricados en la ciudad de Buenos Aires como hace más de cuatro años.
El datos es que Cambiemos no solo perdió en distrititos donde gobernó solo por un período, cayó en territorios históricos. Los veteranos dirigentes se resisten a la renovación del espacio de derecha.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *