ConurbanoMunicipios

Delincuente muere aplastado por bloques de cemento

El delincuente perdió la vida al quedar atrapado por las placas de la medianera premoldeada de un barrio cerrado de Matheu, que se deslizaron cuando retiró una de la parte baja para entrar a robar. Su cuerpo fue hallado horas después.

Sucedió el fin de semana. Un joven delincuente perdió la vida al quedar atrapado entre dos placas de cemento de una medianera premoldeada de hormigón armado en el perímetro de un barrio cerrado de la localidad de Matheu.

El cuerpo del hombre permaneció varias horas hasta ser hallado en la mañana del sábado por un ocasional transeúnte que se comunicó al 911 para dar aviso a la Policía.

Al arribar al lugar se encontraron con un hombre joven ya fallecido, sin identificación. Se sabe que se trata de una persona de unos 30 años.

La Policía lo encontró atorado entre las placas un muro de cemento premoldeado de unos tres metros de altura. En el lugar no existirían cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la tremenda escena.

La causa fue caratulada como “averiguaciones de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Escobar. En lo inmediato, los investigadores intentan determinar la identidad del fallecido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro