Municipios

Edenor le pone tensión a la cuarentena en José C. Paz

Si bien el ENRE publica, que según datos proporcionados por Edenor, este martes un poco más de 90 personas están sin energía eléctrica los datos van a contramano con la realidad.

La semana comenzó con mucha tensión con las empresas Edenor y Edesur por los recurrentes y prolongados cortes en el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

En José C. Paz las denuncias por cortes de energía van de una punta a la otra. La semana pasada el distrito paceño picó en punta como uno de los distritos con más familias sin energía en el ingreso del invierno y en plena cuarentena estricta.

Este martes se registraron cortes de calles y barricadas en barrio Frino y Saavedra Lamas. La cuarentena le pone tensión al aislamiento con familias enteras sin calefacción ni entretenimiento.

El fin de semana en una nota para Diario Perfil, Mario Ishii le dedicó un párrafo a la empresa Edenor, a la que responsabilizó de generar crispación en los vecinos por los recurrentes cortes. Aseguró que, si bien no está es la potestad de los intendentes esa solución, realiza los reclamos correspondientes y mostró su fastidió.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *