Municipios

El municipio de San Miguel prohibió la apertura de la feria Persa y hubo protestas

El municipio de San Miguel decidió este viernes prohíbir la apertura de la legendaria feria Persa del centro de la ciudad.

Según los trabajadores presentaron los documentos y procedimientos pedidos por el área para volver a la actividad este mismo fin de semana. Reconocieron que desde el municipio habían dado luz verde para la apertura pero este viernes un grupo de inspectores se presentó en la feria ubicada en Balbín con la advertencia de que se iba a proceder a la clausura si comenzaban a trabajar. Según el propietario presentó en tiempo y forma la documentación «pero se dilata y siempre hay algo más que te piden».

Imagen de PH Diario

En la mañana del viernes cientos de puesteros marcharon a la municipalidad para exigir la apertura del comercio popular y entrevistarse con el jefe comunal. Hubo un amplio operativo de seguridad en la entrada del palacio municipal.

«En San Miguel primero se abren los bares antes que el comercio del que viven ciento de familias de forma directa e indirecta. Necesitamos trabajar», relató un puestero al WhatsApp de El Primero.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *