Municipios

El terrible error del bloque de Cambiemos de José C. Paz al intentar defender la gestión sanitaria de Vidal

Luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el presidente Alberto Fernández criticaran con vehemencia la gestión sanitaria provincial de María Eugenia Vidal el bloque de Cambiemos de José C. Paz, que responde directamente a Ezequiel Pazos, salió a bancar a la ex mandataria pero dejaron varios cabos sueltos.

A una semana de cometer un grosero error en la sesión especial en el Concejo Deliberante, cuando afirmaron que, en los distritos vecinos se realizaban sesiones con el cronograma normalizado y fueron desmentidos por los mismos municipios, ahora “la armada Brancaleone paceña”, volvió a dejar en offside a la gestión de Vidal realizando una defensa laxante exponiendo un grosero error.

Al recordar las obras sanitarias en el distrito el bloque enumeró algunas de ellas como la renovación del área de Neonatología y pediatría, llevada a cabo por la empresa FEBER, contratada por el Ministerio de Infraestructura de la provincia en ese entonces.

Pero el bloque opositor olvidó mencionar que en el 2019,  el entonces Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, recorrió el Hospital Domingo Mercante de José C. Paz para seguir de cerca la obra de ampliación de la guardia del nosocomio y  la reciente remodelación de la sala de neonatología con el director ejecutivo, Rubén Etchichury y el ex candidato local.

Semanas después de la visita, a las 2 de la madrugada del domingo del 16 de junio, se produjo un derrumbe en uno de los consultorios que recientemente se habían habilitado de la obra de ampliación realizada.

El accidente ocurrió en una habitación donde descansaba una médica pediatra, que sufrió un cefalohematoma y lesiones en la vista. Un contrato millonario de pésima calidad. La obra costó $74.826.141,75 pesos y duró semanas en pie.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *