Municipios

En José C. Paz un joven recibió una feroz golpiza y está en grave estado

Fuente: Diario Efecto

En 2018, Facundo Petroboni tuvo un accidente en moto por el cual tuvieron que operarlo y colocarle un injerto que le permitió vivir, a pesar del panorama desalentador de los expertos. La semana pasada, en un episodio de salvajismo extremo, un grupo de 5 personas, lo corrieron y le pegaron en el piso hasta dejarlo inconsciente. Para colmo, le hundieron la prótesis a ladrillazos. Está internado en Terapia Intensiva.

Facundo Petroboni, tiene 25 años y fue salvajente golpeado por una patota, de no menos de 5 personas, que lo golpearon en la puerta del Hospital Mercante, de José C. Paz y lo corrieron por la calle René Favaloro (ex Muñoz) hasta su domicilio ubicado en Arias, a una cuadra de Ruta 197. Allí le pegaron hasta dejarlo desmayado en el piso.

Según le contó un familiar a http://www.diarioefecto.com, todo ocurrió el pasado miércoles por la mañana cuando el joven acompañó a su amiga al Hospital Mercante. Allí, Facundo se quedó afuera porque no había llevado barbijo. En la puerta del nosocomio, había un grupo de chicos que tenían problemas con la mujer y comenzaron a agredirla verbalmente. Allí fue que el joven la defendió y fue golpeado por la patota.

Facundo pudo recuperarse y correr más de 200 metros por la Calle Doctor René Favaloro, intentando llegar a su casa. Lamentablemente, estaba muy golpeado, tropezó en una zanja, a metros de su hogar y fue alcanzado por los cinco cobardes que lo persiguieron. Ya en el piso, le siguieron pegando piñas y patadas, hasta que uno de ellos le dio con un ladrillo en la cabeza en reiteradas ocasiones.

Los familiares de Facundo fueron al rescate, con palos y fierros, que encontraron para defenderlo. La policía alcanzó a la patota a una cuadra de donde se produjo todo, pero los dejó ir.

El joven agredido fue llevado al Hospital Mercante en un auto particular. Ahora se encuentra recuperándose, pero aún no está fuera de peligro. Le partieron la prótesis que tenía colocads y deberán esperar su evolución para evaluar si vuelven a operarlo.

Según se supo, los agresores son del mismo barrio y sabían que Facundo tenía una protésis en la cabeza, lo cual no les importó al momento de dejarlo al borde de la muerte. Además, uno de ellos, tiene una denuncia por parte de la amiga de Petroboni, por haberle pegado y también por ir a buscarla a su casa y disparar frente a su vivienda con una escopeta.

La familia de Petroboni pide justicia y que los agresores queden detenidos. Denuncian que uno de ellos fue capturado, pero lo dejaron libre a las horas. En tanto que la amiga de Facundo, realizó denuncias en la Fiscalía de San Martín por amenazas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro