Municipios

Jaime inclina la agenda con el anuncio de un nuevo cuartel de Bomberos mientras la oposición elige el silencio

Por El Primero

Será el destacamento N°2 de los Bomberos Voluntarios de San Miguel y estará ubicado en el mismo predio donde funciona Zoonosis y la delegación municipal «Bella Vista Norte».

El intendente Jaime Mendez recibió   a autoridades del cuerpo de Bomberos voluntarios de San Miguel y ultimaron los detalles para iniciar la construcción de lo que será el nuevo destacamento de Bomberos ubicado en Gorosito al 700 (casi Av. San Martin). Además se entregó un subsidio para la compra de dos camiones junto con bombas hidrantes y equipamiento, anticipó la cuenta Bella Vista. Fue un reclamo tras varios incendios en la zona y el escándalo por el negociando que Joaquín de la Torre realizó usando de fachada su Fundación Concordia para arrebatarles los beneficios que los Bomberos de la localidad recibían del Bingo San Miguel.

En el intento de limpiar el escándalo del Bingo, que tiene como protagonistas a los apellidos De la Torre y Méndez, que explotó cuando se reveló que una maniobra que duró hasta el 2019 le había arrebatado los beneficios económicos a los Bomberos del distrito, el municipio salió a poner paños fríos inclinando la agenda nuevamente.

Con la misma maniobra utilizada en la creación del Hospital en Ciudad Santa María, cuando usó un proyecto opositor, el municipio carga las tintas en un reclamo histórico de la creación de un Cuartel de Bomberos en Bella Vista. Claro que la decisión está empujada por la obligación que le imprime el escándalo del Bingo San Miguel pero es una movida política que otra vez deja ver la fragmentación opositora y nulo debate del peronismo con los últimos sucesos. Silencio de radio.

Concejales opositores abrazados a De la Torre

Mientras el municipio saca ventaja con una sola movida la oposición hace silencio en temas claves como el Bingo y la crisis sanitaria del Hospital Larcade, muchos se esconden por temor de hacer engranar al jefe político de San Miguel que, se percibe, también domina al Frente de Todos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro