Municipios

José C. Paz: «Usurpadores aprovechan la pandemia e intentan vender terrenos de un Club de Barrio»

La usurpación de terrenos no es solo una modalidad que se utiliza en otros distritos. En José C. Paz un Club de barrio denuncia que “una familia de estafadores busca vender los terrenos del lugar donde los chicos del barrio hacen deportes. Apuntan a una empresa”.

Club Los Chaqueños tiene una historia de colaboración y contención de muchos chicos de barrio. Está ubicado en la zona de Los Hornos y hace poco fue noticia en los canales nacionales por su historia de lucha y los talentos que salen de allí.

Familias y directivos del Club denuncian que “una familia de estafadores”, según los denunciantes, está ofreciendo en las redes sociales el predio donde está el estadio. Con anticipos y cuotas Vilma Villareal López vende descaradamente en grupos de los distritos del noroeste y el oeste del conurbano.

Según los directivos un grupo de personas se presentó “intimidando y haciendo énfasis de sus contactos para poder vender los terrenos del Club donde los chicos practican deportes”, reaccionan.

La maniobra se da en plena pandemia aprovechando la crisis en el país, para amedrentar a vecinos con supuestos contactos de poder.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *