Municipios

La concejal de José C. Paz que recorre los barrios en plena pandemia

En varias oportunidades vecinos de José C. Paz publicaron las imágenes de una concejal de José C. Paz que recorre los barrios en plena pandemia y en plena crisis. Se trata de la edil de Unión Vecinal-Juntos por el Cambio de José C. Paz Véronica Fierro.

La legisladora eligió, desde que asumió en 2013, plantarse en las calles demostrando que no solo las recorre en tiempos de elecciones distritales.

En varios grupos vecinos publicaron fotos de la concejal visitando merenderos, casas y comedores para ver de primera mano la pelea diaria de los paceños en el josé C. Paz profundo.

“Las elecciones son el tiempo ideal, en esas semanas todos recorren los barrios”, había señalado hace dos años, para recordar que su equipo de colaboradores seguía gastando zuelas en plena pandemia y con una crisis histórica en el país.
https://picasion.com/

“Todo se gana, el cariño se gana y ella se lo gana con cada visita, preguntando que necesitamos, si estamos bien”, contó una de las vecinas en la red social facebook.

Claro que los recursos no son muchos, es un bien escaso en estos tiempos, pero Fierro hizo de la presencia en los barrios un lema que lleva desde el vamos, “habla con su compromiso”, deslizó su colaborador más cercano. Esto se ve en el día a día en donde marca la agenda desde la comunicación positiva, el reclamo directo y frontal como oposición constructiva.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *