Municipios

Las Madres protectoras contra el abuso sexual infantil marcharán a la fiscalía de San Martín

La organización popular sin fines de lucro“Madres protectoras contra el abuso sexual infantil y adolescente” comenzó a trabajar oficialmente este año a mediados de enero. Desde este grupo debaten y tratan los casos de índole de violencia sexual infantil y adolescente derivadas a la UFI N°14 de San Martín.

Mariana Imoberdoff, una de las integrantes del grupo, describió el trabajo que hacen “Brindamos información, apoyo y contención a las familias víctimas, acompañamos a cada una en las causas, y reclamamos a diario la pronta respuesta por parte del Estado. Hasta el momento entre todas las causas que se suman a nuestro grupo tenemos tres familias pertenecientes al distrito de José. C. Paz, aunque somos conscientes que son muchas más las olvidadas y por ello doblemente violentadas por la Justicia Argentina”.

Desde la organización están invitando a la movilización que llevaran a cabo el próximo miércoles 7 de Abril a las 9 de la mañana desde General Roca 4749 a la UFI N°14, para reclamar que no se archiven estas causas, que se agilice su tratamiento y que cada violador, abusador, pedófilo y pederasta quedé preso efectivamente.

“Marcharemos para obtener Justicia por las infancias y adolescencias, para gritar más fuerte: Yo sí te creo”.

Fuente: Diario de José C. Paz

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro