Municipios

Malvinas Argentinas celebró los 25 años del primer Concejo Deliberante

Este martes Malvinas Argentinas celebró  25 años de su  tras la división del Partido de General Sarmiento. Por ese entonces  se conformaba el primer cuerpo legislativo del distrito bajo la presidencia de Luis Vivona, hoy  senador provincial.

Por tal motivo en el Concejo local  se realizó una sesión especial donde se homenajeó a todos los concejales de estas dos décadas y media de existencia del distrito, y también hubo lugar para reconocer a los primeros concejales y consejeros escolares de la comuna. Muchos presentes,  también estuvieron familiares  de quienes ya no están.

Mario Gualmes, Reinaldo Ferrau, Eduardo Carro y Jorge Nardini, padre del actual intendente,  tomaron la palabra para recordar la importancia de la fecha para el distrito.

“Hoy uno lo mira como normal pero en ese momento no era fácil. Recuerdo que con el esfuerzo de todos pudimos acomodarnos de a poco. No había presupuesto, no había ordenanzas. Pero más allá de todo lo dicho, es muy importante lo que pasa”, destacó el senador  Vivona.

“Malvinas Argentinas, el sentimiento, está por encima de cualquier cosa. Si bien la gestión que lleva adelante Leo es muy buena, se hace con la coparticipación que corresponde y con el esfuerzo de todos los vecinos a través de su tributo”, apuntó Vivona al referirse sobre Leo Nardini, agregó.

En cambio el intendente Leo Nardini agregó: “Siempre digo que un pueblo sin historia está condenado a no tener futuro y es parte del legado que tenemos que mantener cada día para llevar adelante un Malvinas mejor, del que todos estamos orgullosos, por poder poner nuestro granito de arena para construir ese lugar que todos queremos. Agradezco a todos los que fueron parte estos 25 años, de todas las fuerzas políticas. Eso es fortalecer la democracia”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *