MunicipiosRADIO EN VIVO

«Mario Ishii es el único que puede mantener la unidad del peronismo en José C. Paz»

Diego Solorzano es Director de Infraestructura del municipio de Malvinas Argentinas y conductor de la agrupación 8 de Octubre.

Estuvo en El Primero en Radio FM MAS entrevistado por Lionel Benítez.  

Como funcionario en Malvinas Argentinas destacó la gestión del intendente Leo Nardini, a quien considera uno de los mejores intendentes de país, avalado en la última elección donde consiguió un aplastante triunfo frente a Juntos por el Cambio. Reconoció el ritmo de obras en el municipio desde el primer año.

Con su interés político de “jugar” en el distrito de José C. Paz, donde, asegura, no ha tenido espacio para ocupar lugares de relevancia en la gestión, sostiene que esta “es la mejor etapa de Mario Ishii en la gestión” construyendo ocho hospitales en tiempo récord y la coronación con la Facultad de Medicina a la que aprecia como una de las obras más valoradas dentro y fuera del territorio.

Además dejó un análisis muy interesante de la política doméstica y el panorama del proyecto político que gobierna desde hace más de 20 años. “Hoy Mario Ishii es el único que puede mantener la unidad del peronismo en José C. Paz”, añadió.

En la misma línea que se viene debatiendo en las últimas horas, a causa de la salud del alcalde y su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante donde dijo estar cansado por estar tantos años frente al distrito,  Solorzano sostiene que “con Mario Ishii solo no se puede, las segundas líneas debemos hablar más. Hay que acompañarlo”, puntualizó.

“Tenemos que cambiar varias cosas, no se puede ocupar espacios solo por apellidos, hay que mirar un poco para adentro y que los lugares de las mujeres no sean ocupados por la mujer de o el hijo de”, apuntó y adelantó que tiene intenciones de presentarse como candidato en el espacio de Mario Ishii. “La unidad es fundamental”, pidió.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro