Municipios

Nardini anunció que endurecerá la cuarentena en Malvinas y pidió responsabilidad ciudadana

El jefe comunal dio un mensaje en sus redes sociales donde afirmó que desde este miércoles se endurecerá la cuarentena en el distrito, aun más de lo que venía siendo hasta hoy.

Desde este miércoles y hasta el 17 de julio julio el confinamiento será aún más importante en el AMBA  para evitar el crecimiento de los contagiados por Covid-19.

Nardini además aseguró que apoya la decisión del presidente y prioriza la vida. «Se que muchos están cansados pero les pido un esfuerzo más», esgrimió mientras aclaró que los controles en los accesos serán más rígidos y pidió que los vecinos «no se enoje con el personal que está cumpliendo con su trabajo».

Acoplado a la decisión de Alberto Fernández Nardini adelantó que solo se permitirán las actividades escenciales. Puso en valor el esfuerzo y la solidaridad de los vecinos en estos tiempos críticos pero sostuvo que «los que desarrollen actividades escenciales deben extremar cuidados lavandóse las manos, usando tapabocas y respetando el distanciamiento social.

«El esfuerzo es de cada uno y apelo a la responsabilidad ciudadana», sentenció.

Por último pidió no relajarse ya que «estamos en el momento más crítico de los contagios». Planteó que las reuniones o encuentros entre vecinos pueden generar contagios a alta rotación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *