MunicipiosNacionales

Piden que Edenor abra sus oficinas para la atención al público

Si bien la empresa Edenor tiene vías tecnologícas para realizar trámite y reclamos desde varios sectores de Defensa al Consumidor piden que retorne la atención al público.

Lo cierto es que ya no hay excusas para no se comience a atender mano a mano a los clientes, en casi toda la provincia todas las oficinas de atención en municipios y entes ya tienen un protocolo pero Edenor sigue negándose y las oficinas regionales siguen cerradas cargando de tareas a las Defensorías que deben surfear sobre los reclamos que históricamente se hicieron en Edenor.

Los grupos de vecinos de la provincia exigen la apertura para poder dirimir las numerosas estafas que la empresa de Marcelo Midlin realizó a miles de usuarios cobrando sumas exageradas y cambiando de categoría para esquivar el congelamiento de tarifas. Una mega estafa.

Edenor quiere evitar hasta más no poder encontrarse cara a cara con los usuarios estafados, sus empleados son recepción de todos los reclamos y crispación.

Todo sucede mientras Edenor espera, si todo sigue en marcha, cambiar de manos hacia los dueños del grupo de medios América de Vila-Manzano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *