Municipios

Psicosis: Lo echaron de un supermercado por ser enfermero

Sucedió en Morón y el hecho, que se repite en varios puntos de la provincia, dejó descolocado a un enfermero del distrito.

Mario Farias fue al supermercado Las Palmas ubicado en Agüero 1278 en el partido de Morón, para comprar un azúcar y matecocido para desayunar con sus compañeros trabajadores de la salud.

Según relata, al ingresá al local encontró a varios clientes sin barbijos. Al llegar a la caja la empleada le pide que se retiré del comercio ya que allí «los enfermeros no son bienvenidos».

No es la primera vez que sucede, en la provincia de Buenos Aires, desde que comenzó la cuarentena, se multiplicaron los casos de vecinos escrachando enfermeros y enfermeras que están en la primera linea de fuego combatiendo al Covid-19. En muchos casos los obligaron a abandonar sus domicilios por temor a contagios.

Tras la desagradable escena Farias pidió disculpas y se retiró. En la entrada del comercio lo intercepta una pareja que le entrega azúcar y matecocido como un regalo por el trabajo que realizan diariamente.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *