ConurbanoMunicipios

San Miguel: Sin datos oficiales concejales del FDT piden explicaciones sobre el destino de las vacunas contra el Covid-19

En una presentación en el concejo Deliberante de San Miguel concejales del Frente de todos piden explicaciones al ejecutivo, a cargo de Jaime Méndez, sobre los destinos de las vacunas Sputnik V. Trabajadores de la salud denuncian que no se inoculó al personal y las inyecciones contra el coronavirus no aparecen. Silencio de radio.

En el marco de dos prestaciones, el presidente del bloque opositor, Cristián Mayal junto a la firma de seis concejales del espacio, piden explicaciones al ejecutivo sobre los destinos de una cantidad de dosis de la vacuna Sputnik V, reservadas para vacunar al personal de salud local que finalmente no aparecieron ni alcanzó para aquellos que están en la primera línea de fuego contra el virus del Covid-19.

El escándalo se dio a conocer por la denuncia mediática de una profesional del Hospital Larcade, hoy en plena crisis sanitaria. La médica Laura Raiti, con matrícula 55.245 dijo que, “En el Hospital Larcade de San Miguel todo el personal de salud que tenía el turno asignado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se quedó sin vacunas porque se terminaron”.

Desde allí el gobierno de la provincia de Buenos Aires aseguró que la responsabilidad del municipio es directa y que debe dar explicaciones ya que se desconoce el paradero de las dosis. Se sospecha que podrían haber terminado en la humanidad de altos funcionarios y empleados. El municipio hace silencio de radio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro