Municipios

Una mujer murió en Coto de José C. Paz

Las primeras informaciones hablan de una mujer de alrededor 37 años. Según testigos se descompensó mientras esperaba en la cola para pagar.

Sucedió en la tarde del sábado cuando el supermercado Coto de Hipólito Irigoyen del centro de la ciudad estaba trabajando a alta capacidad de clientes. Allí una mujer se descompensó en plena fila, y si bien se le realizaron ejercicios de reanimación no respondió.

Según clientes el hipermercado siguió atendiendo al público con el cuerpo de la mujer aún en el suelo. Tras varios minutos los empleados lo taparon con sábanas hasta la llegada de los móviles policiales y la ambulancia, minutos más tarde retiraron a los clientes del local, informaron fuentes policiales a El Primero.

El hecho despertó la polémica por las condiciones laborales de los trabajadores y su formación para tratar este tipo de hechos. Cientos de comentarios a El Primero aseguran que no sabían utilizar es desfibrilador para generar chances de supervivencia de la mujer, «no hay preparación por parte de la empresa», aseguraron familiares de los empleados. Tampoco había personal con experiencia en primeros auxilios.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro