Nacionales

Denuncian que el Dr Kambourian no cumple con el aislamiento tras haber dado positivo de COVID

El consorcio le exigió que cumpla “estrictamente” el aislamiento, luego de la denuncia de sus vecinos.

Vecinos del edificio situado en Vicente López, denuncian que en las últimas horas el mediático médico no cumple con el estricto aislamiento al que debería estar sometido, ya que tiene Coronavirus.

El sábado, frente a la creciente preocupación de los vecinos, la administración del consorcio, a través de una carta dirigida a Kambourian, le solicitó que cumpla con el aislamiento.

“El doctor vive en el edifico, y estos días, tanto yo como otros vecinos lo hemos visto varias veces transitando en espacios comunes del edificio. Hasta lo vimos saliendo a sacar la basura al lugar común en lugar de dejarla en la puerta de su departamento” contó vecino al medio Que pasa web y aclaró “yo lo vi el jueves, el miércoles tuvo una discusión con el encargado por no usar el barbijo, y el viernes nos enteramos por TV que tiene coronavirus. En el edificio no le avisó a nadie”.

“Ante el hecho de haber tomado conocimiento, a través de los vecinos del edificio que vieron en televisión el programa de Mauro Viale, en el cual usted confirmó estar cursando en este momento la enfermedad covid-19, y ante la inquietud de los vecinos del edificio y el riesgo sanitario que ello implica, le solicitamos cumpla estrictamente con el aislamiento domiciliario que se exige a toda la ciudadanía”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro