ConurbanoNacionales

El Dr. Kambourian denunciado por sus vecinos criticó fuertemente a Jorge Macri

El médico televisivo que se encuentra cursando coronavirus fue denunciado por sus vecinos de edificio por motivo de no cumplir el aislamiento. Las cámaras de seguridad del lugar lo muestran recorriendo pasillos y escaleras. Enojado, arremetió contra Jorge Macri, intendente del municipio de Vicente López, comuna donde vive.

El reconocido pediatra Carlos Kambourian dio a conocer que es positivo de COVID-19 hace unos días. Lo hizo a través de sus redes sociales y se ausentó de los pisos de canales de televisión, los cuales suele frecuentar asiduamente desde que se declaró la pandemia por coronavirus.

La polémica se desató luego de que sus vecinos lo denunciaran por no cumplir con el debido aislamiento, tal cual lo recomiendan los protocolos sanitarios vigentes, los mismos que Kambourian se cansó de repetir antes las cámaras. Las pruebas contra el médico son irrefutables, se lo ve caminando por los pasillos y escaleras del edificio donde vive.

Luego de poner en riesgo la salud de sus vecinos y de enfrentarlos, al borde de la amenaza, Kambourian, hombre ligado a Cariglino en la política de Malvinas Argentinas, arremetió en un vivo de Instagram contra el intendente de Vicente López, lugar donde reside, acusando la mala gestión en salud a Jorge Macri y exponiendo que al llamar una ambulancia del sistema de salud del municipio gobernado por Cambiemos, esperó por la misma más de seis horas, la cual nunca apareció.

El mediático doctor, además de ser denunciado por sus vecinos por lo expuesto anteriormente, también se encuentra siendo investigado por mal manejo de fondos durante su gestión al frente del Hospital Garrahan, donde se lo acusa de no poder justificar excesivos gastos a modo personal a cuenta del nosocomio que se dedica a atender la salud de niños y adolescentes de todo el país.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro