Nacionales

El Senador Luis Vivona respondió a una operación del Dr. Kambourian

Tras la salida de Ginés García de la cartera de Salud Nacional la oposición aprovechó para dar inicio a la campaña electoral en plena pandemia. El mediático Dr. Kambourian salió hacer una operación Política pero el senador provincial Luis Vivona lo cruzó y desarmó la maniobra.

Kambourian puso en duda la campaña de vacunación en el distrito de Malvinas Argentinas utilizando una noticia de hace más de 40 días donde la vicegobernadora, Veronica Magario, eligió vacunarse en el sistema de salud local para despejar dudas sobre la Sputnik V en medio de una  feroz campaña antivacunas de Juntos por el Cambio.

El mediático doctor pregunta ¿si el intendente Nardini también se había vacunado sin turno virtual? Poniendo dudas sobre posibles privilegios para acceder a una dosis. La noticia fue desmentida rápidamente y el senador Vivona salió a desactivar la operación Política.

«Sr @DrCKambourian sea responsable. Es de mala fe difundir esta noticia del 8 de enero (hace 43 días). El intendente Leo Nardini no se vacunó. Sí lo hizo la vicegobernadora para respaldar la campaña de vacunación que desde su espacio político se encargaron de demonizar», cruzó con fuerza.

Además el legislador le recordó su paso por gestiones en salud en distritos como en Pilar donde fue expulsado en medio de escándalos.

«Se nota mucho su desinterés sanitario
@DrCKambourian. Es evidente su mediocre oportunismo tan sólo funcional a una operación política. Otra más. Como desde el inicio de la vacunación donde se dedicaban a sembrar dudas sobre la eficacia de la Sputnik», sentenció.

Pero las redes no perdonaron al hombre de Cambiemos ya que expusieron el desguace del sistema de salud por parte del gobierno del que formaba parte en la presidencia de Mauricio Macri. También enumeraron los intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia que si accedieron a la vacuna contra el Covid-19, entre ellos exfuncionarios de la gestión Vidal.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by WP-CopyRightPro