Nacionales

Ishii habló sobre el polémico vídeo

El jefe comunal de José C. Paz habló esta mañana con Marcelo Bonelli en Radio Mitre sobre el polémico vídeo que circuló en la redes y llegó a las atmósferas de la política.

En el vídeo, donde Ishii mantenía una dura conversación con ambulancieros del área de salud, aseguraba que “tenía que cubrirlos cada vez que se mandaban una cagadas o vendían falopa”.

La noticia explotó el viernes por la noche y el jefe comunal decidió encarar el tema con celeridad.

Entrevistado por Bonelli, Ishii aseguró que la conversación fue extensa y se editó con malicia. Aclaró que no hablaba de cubrir la venta de “falopa” sino de puestos cada vez que los ambulancieros faltaban al trabajo de traslado de pacientes.

Explica que el marco fue la falta de compromiso y que quiso decir que “no iba a cubrirlos más si faltaban o no querían trabajar”, un debate interno sobre las últimas reformas e intervención al área de Salud que realizó hace semanas donde despidió a un número importante, sostiene.

“Yo no encubro a nadie, es más, lo que decía era que no los eché porque no sabía todavía quiénes eran. Si supiera ya lo hubiera echado para que actue la justicia”, enfatizó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *