Nacionales

Joaquín de la Torre elogió la gestión de Berni en la provincia

El exministro de la gestión Vidal y jefe político del distrito de San Miguel, Joaquín de la Torre, se refirió al actual Ministro de la provincia de Buenos Aires y no reparó en elogios.

«Sergio Berni es el ministro adecuado para este momento de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Es un tipo audaz, intrépido, valiente, que entiende que gran parte de la solución tiene que ver con la conducción de la fuerza policial. Y me parece que dice cosas con mucho sentido común», consideró De la Torre en una entrevista con el periodista Sebastián Dumont.

Además aseguró que en el gobierno  hay una interna entre albertismo y el cristinismo expuesta en las últimas horas con las críticas de Berni a la cartera de Seguridad Nacional.

Las medidas del ministro bonaerense lograron alta rotación en los medios nacionales, que publicaron con esmeró las declaraciones explosivas de Berni. Desde varios espacios deledel peronismo le bajan la espuma al enfrentamiento y hablan de «maneras de comunicar del funcionario provincial».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *