Nacionales

Referente de UNIR de José C. Paz dio su apoyo a Alberto Assef

Eugenia Narváez, excandidata a concejal de cambiemos y Coordinadora Nacional del Ministerio de Seguridad, hoy referente paceña de partido UNIR, que preside a nivel nacional el diputado Alberto Asseff y que forma parte del Frente Juntos por el Cambio, salió a respaldar la decisión del partido y expresó su solidaridad y apoyo con el presidente del partido.

Para Narváez “la falsa denuncia tiene un instigador” y se apoya en el crecimiento del espacio como referencia opositora.

La Mesa Nacional de UNIR había rechazado “la falsa denuncia contra su presidente”,  el diputado nacional Alberto Asseff. La referente del espacio en el distrito de José C. Paz también expresó su total solidaridad y apoyo.

“Todos somos sabedores de su honrada trayectoria y sus objetivos de bien para con nuestro país y su ciudadanía”.

Para Eugenia Narváez es “una falsa denuncia que el diputado cobraba `retornos`, lo cual es una gigantesca desfiguración de los hechos, evidentemente con mala fe y ánimo injurioso”, sostuvo.

Además afirmó que “el presidente del partido no vio ni tocó un centavo. Los aportes de los empleados fueron voluntarios – más allá de que la Carta Orgánica obliga a hacerlos – y directamente transferidos por los aportantes a quienes están destinados, todos dirigentes partidarios, cuatro de ellos dedicados a ayudas sociales en vecindades precarias de Moreno, San Miguel, Mar del Plata y Bahía Blanca”.

Quien fuera Coordinadora Nacional del Ministerio de Seguridad habló de un  “penoso papel de algún periodismo que sin dar derecho de réplica ni escuchar la otra voz, la nuestra, haya propalado una noticia falsa. Literalmente haya hecho un chiquero, con resultados inmensurables de más descrédito a la política, de por si largamente desprestigiada”.

El espacio que encabeza en el distrito paceño no duda en que hubo filtración originada por la interna de Juntos por el Cambio, que hoy se debate puertas adentro su futuro político.

“Expresamos que deploramos que se atente contra el mandato de unidad que viene de los votantes – el ya famoso 41% – y que exige la defensa de los ideales Republicanos seriamente amenazados al igual que nuestras libertades”, enfatiza.

La semana se iniciará querella penal contra el falso denunciante y la mesa partidaria formalizará su suspensión hasta tanto se pronuncie el Tribunal de Disciplina de UNIR.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *