Nacionales

Violento robo a Zulma Lobato: “Le partieron la cabeza” y le sacaron $15 mil

El episodio ocurrió este lunes, cuando la mediática fue atacada por ladrones en la calle. Fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital.

Luego, compartió en la red social algunas imágenes de Zulma lastimada y ensangrentada en la calle, mientras esperaba ser atendida por una ambulancia. “

El pasado 27 de marzo estaba yendo al supermercado a comprar comida cuando le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI. Ingenuamente en lugar de regresar a su hogar o ir a hacer la denuncia a la comisaría del barrio, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. En el camino la policía la detuvo por circular sin permiso y estuvo demorada unas tres horas, así lo indicó Infobae.

Zulma Lobato fue víctima de un violento robo, cuando varios ladrones le robaron dinero y la golpearon en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, en Vicente López.

En el hecho intervino la Policía y Zulma fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al hospital de esa localidad. La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal Oeste.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *