miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº846
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 16 sep 2017

La provincia pide ajuste y en Moreno casi 1000 trabajadores recibieron el telegrama de despido

Al estilo de Santa Cruz, el gobierno provincial le pidió ‘’ajuste’’ a Walter Festa, para el gobierno de Vidal se disponga a inyectar recursos en un distrito en crisis.


Por:
El Primero Noticias

Alrededor de 1000 trabajadores municipales recibieron el telegrama de despido, informaron desde el dsitrito del oeste del conurbano.

Walter Festa había admitido  que iba a  balancear la administración  pero que no ‘’iba a ser sinónimo de despedir gente’’.

Festa manifestó que el próximo lunes el Concejo Deliberante tratará un nuevo organigrama municipal: “El lunes habrá una sesión del Concejo Deliberante donde vamos a modificar el organigrama municipal para reducir gastos que nos pide Nación. No nos piden echar gente sino solo equilibrar las finanzas del municipio en estos tres meses para llegar a un equilibrio el próximo año”.

Lo cierto es que hay  más de 1.000 empleados municipales recibieron el telegrama de despido y agudiza el conflicto que escribirá un nuevo capítulo este lunes cuando se reúnan los concejales para sesionar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS