jueves 22 de febrero de 2018 - Edición Nº700
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 21 sep 2017

Por este caso convocan a una marcha

Vecinos de Morón casi matan a violador que abuso de nena en plena calle

Desde temprano las redes se llenaron con fotos del supuesto violador ‘’ajusticiado por los vecinos’’. Horas más tardes fue confirmado por las autoridades.


TAGS: VIOLADOR, MORON
Por:
El Primero Noticias

Los casos de abuso en plena espacio público se hacen constantes en el conurbano. En Morón un grupo de vecinos ‘’cazaron’’ literalmente a un abusador y lo mandaron al hospital

Se trata de un hombre mayor de edad que, según relatan los testigos, se bajó de una camioneta Renault Kangoo y manoseo a la menor de 10 años. Ante los pedidos de auxilios vecinos y transeúntes persiguieron y lincharon al sátiro. Tuvo que intervenir la policía.  

Según relataron las fuetes a El Primero Noticias esto sucedió en calle Balcarse al 3200, lo que se conoce como Morón Sur.

El hombre de  34 años de edad descendió de su camioneta y se abalanzó sobre la menor de 10 años. Por las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital local. Las redes sociales estallaron afirmando que el sujeto fue dejado en libertad a las pocas horas, hecho desmentido por la justicia.

La fiscal Cecilia Corfield, de la UFI N° 5, interviene en el caso, que ya está caratulado como “abuso sexual simple”.

Por este caso convocan a una marcha este viener as las 17 horas. No creen que se haya tratado solo de abuso sino de intento de secuestro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS