miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº846
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 12 oct 2017

Cristina en Hurlingham: "Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo"

En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó este jueves un acto en Hurlingham, donde se mostró acompañada por el ex intendente randazzista, Juan Zabaleta.


Por:
El Primero Noticias

Allí, Cristina Kirchner destacó la generosidad del intendente al anunciar su apoyo a la lista que comanda: "En nombre de Unidad Ciudadana quiero agradecer por la actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros", resaltó, para luego pedirle al votante de la oposición "ponerle un límite a tanto saqueo".

"Con este nivel de endeudamiento, es necesario ahora poner un límite a tanto saqueo y mentira", sostuvo Cristina quien despotricó contra el Jefe de Estado al resaltar: "Me tuve que bancar callada que Macri diga que no teníamos energía y ahora tengo que ver que están importando más petróleo".

"Nos hablaron de sinceramiento de precios y eso llevó a la inflación más larga de la historia, nos hablaron de un tipo de cambio atrasado y vino la devaluación, había que hacer un shock de confianza y terminamos en un ajuste implacable contra todos los sectores medios y populares", indicó.

Tras ello, la presidenta mandato cumplido criticó duramente a los espacios que se definen como opositores al apuntar que "algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que le están pasando al pueblo argentino".

Por último, criticó duramente el "gran ajuste" que se viene posterior al 22 de octubre e insistió en responsabilizar a los funcionarios nacionales: "El problema con las tarifas es que los dueños de las empresas son ellos, por eso aumentan".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS