miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº846
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 14 oct 2017

En el último timbreo Cambiemos puso a ‘’los peso pesado’’ a caminar distritos peronistas

Cambiemos encaró el último timbreo en el conurbano poniendo toda la carne al asador. Ministros y principales dirigentes del gobierno provincial y nacional a la cabeza del último tramo de campaña.


Por:
El Primero Noticias

En José C. Paz en donde el espacio de los candidatos Ezequiel Pazos y Verónica Fierro encabezando la lista, Cambiemos busca levantar la vara. Según los números que manejan en el bunker amarillo habrá una levantada, por una razón: en las generales mucha más gente va a votar.

En el distrito de Mario ishii estuvo el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca junto al ministro de Agroinduistria provincial, Leonardo Sarquis.

En el distrito se muestran activos caminándole al peronismo todas las semanas sus calles. Es por donde podría desnivelar la balanza.

 

Merlo es gobernado por  Gustavo Menéndez. En su distrito estuvo el candidato a diputado nacional Héctor “Toty” Flores, que tocó timbre junto a los candidatos para octubre Aldana Ahumada y Daniel Zencic

En tierras de Katopodis pasó el  ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano junto al titular del ANSES, Emilio Basavilbaso y el legislador Walter Carusso. Tambien estuvieron sus candidatos locales: Martín Medina y  Ramiro Alonso López.

En Moreno, donde gobierna el castigado Walter Festa estuvieron el ministro de Justicia, Germán Garavano y el secretario de Medios de la Nación, Hernán Lombardi. Lo acompañaron  timbrearon con el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, y el de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo. Allí su candidata no es Claudia Aseff.

Moreno es un distrito interesante para analizar, la llegada de De la Torre, ministro de Vidal, es de alta rotación. El jefe político de San Miguel lanzó el ancla en el municipio del kirchnerista Festa y se lo trabaja con paciente lealtad a la gobernadora.

 

En el municipio que gobierna Leonardo Nardini, y donde Cambiemos fue aplastado literalmente, tuvo al ministro de Salud bonaerense, Andres Scarsi y  Máximo Cariglino, candidato de Cambiemos caminando el distrito donde gobernaron los cariglinos durante dos décadas.

Esto se da luego de semanas convulsionadas entre citas con la justicia y allanamiento donde se secuestraron casi 100 armas de fuego en la casa del principal asesor del senador Roque Cariglino.

En Escobar  estuvo el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, el titular del BAPRO, Juan Curutchet, y el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

En tierras de Juanchi Zabaleta  caminó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, acompañó en la recorrida al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS