domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº878
El Primero Noticias - Actualidad » Tigre » 1 dic 2017

De camino al peronismo, Massa propone la lucha ideológica en el HCD de Tigre con la vuelta de Malena

Malena Galmarini, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, volverá al Concejo Deliberante tras dos años de licencia y luego de la dura derrota del ex líder del Frente Renovador en las elecciones pasadas.


Por:
El Primero Noticias

Luego de la dura derrota, donde Sergio Massa con su alianza 1 País, junto a Margarita Stolbizer, quedó fuera del senado, el tigrense comienza a mover la mesa de arena en su camino de regreso al peronismo. Claro, la apertura  de Gustavo Menéndez le deja la puerta abierta para que vuelva al sector opositor ante los descalabros del macrismo, quien fue su verdugo.

Ahora Massa encara la batalla ideológica en el Concejo Deliberante donde Cambiemos minará de concejales. Malena Massa, hoy parte del gabinete del intendente Julio Zamora, volverá al recinto.

No serán los únicos cambios en un HCD donde el Massa no tendrá mayoría. Los  Secretarios de Inversión Pública y de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Daniel Gambino y José Paesani, también volverán al legislativo local. Tenían licencia desde hace dos años.

Luis Samyn Ducó (secretario de Turismo, Cultura y Deporte) y Gisela Zamora (directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición y esposa del intendente) también retomarán sus bancas.

En un terreno complicado para Sergio Massa, que desapareció de los primero planos, volverá a barajar dentro del nuevo esquema de poder que encabezan los intendentes más jóvenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS