jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº910
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 19 dic 2017

Ajuste jubilatorio: la esposa de Sujarchuk debió aclarar por qué se ausentó en la votación

Fue una sesión maratónica donde finalmente quedó aprobado el ajuste a los jubilados. Diez diputados fueron los ausentes, entre ellos el ex candidato a presidente Daniel Scioli y Laura Russo, esposa del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.  


TAGS: SUJARCHUK, RUSSO
Por:
El Primero Noticias

Las redes sociales estallaron por la ausencia de diez diputados en la hora más candente de la votación por el recorte a los jubilados.

La reforma previsional que el gobierno de Mauricio Macri peleó hasta el cansancio, tuvo aliados previsibles. Los gobernadores y diputados como Daniel Scioli, explicaban desde la oposición.

Una de las ausencias más llamativas fue la de Laura Russo, la esposa del jefe comunal de Escobar Ariel Sujarchuk. La legisladora debía participar de su primera votación en el recinto pero no lo hizo.

Al conocerse la lista de  diputados que no participaron, las redes se hicieron eco rápidamente que la diputada debió salir a aclararlo en su cuenta personal.

 ‘’Durante muchas horas intentamos que el oficialismo escuche y haga un cuarto intermedio. En 5 oportunidades más de 100 diputados pedimos una postergación del tratamiento de la ley atento a los graves incidentes y a la represión que ocurría en las calles. Lamentablemente no fuimos escuchados y perdimos las votaciones de las mociones que íbamos presentando uno y otro bloque’’, sostuvo.

Y prosiguió: ‘’a la madrugada, mi compañero Ariel sufrió una descompensación que fue excelentemente atendida en nuestra UDP Municipal y gracias a Dios y a todo el personal luego de unas horas de internación se está recuperando con tratamiento médico’’.

‘’Fue una cuestión de fuerza mayor. En esta tarea y vocación de servicio, los que conocen a Ariel saben que siempre deja todo y a veces pasan estas cosas’’, aclaró.

´´Queremos agradecerles a todos las muestras de afecto y decirles que no bajamos los brazos, nunca. En un rato vuelvo a la cámara para seguir trabajando junto a mis compañeros´´, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS