miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº846
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 19 dic 2017

Moreno: quisieron saquear un supermercado pero intervino la policía

La realidad de Moreno no es la mejor desde que asumió Walter Festa. Al conflicto por los sueldos se le suma la falta de obras, para colmo la fuerte tormenta afectó el suministro eléctrico en numerosos barrios y hubo intentos de saqueo.


TAGS: MORENO, FESTA, SAQUEOS
Por:
El Primero Noticias

La semana pasada fue una de las peores para Festa, hubo paros y   reclamos que convirtieron al municipio en tierra arrasada. Cada mes es un nuevo conflicto con respecto a los sueldos. La provincia de Buenos Aires realizó un giro al descubierto para que el jefe comunal pudiera abonar lo adeudado a los trabajadores.

La semana no empezó de la mejor manera. Por la intensa tormenta del día sábado muchos barrios del distrito se quedaron sin suministro eléctrico al igual que otros distritos.

En realidad se le juntó todo: las protestas por las reformas jubilatoria avivaron manifestaciones por la falta de energía.

En el  barrio San Cayetano se vivieron momentos de tensión. Un grupo de personas quiso  saquear un supermercado, según el medio local Semanario, se trata de ‘’Pacífico’’, que se encuentra frente al complejo habitacional Las Catonas sobre ruta 23.

Lo cierto es que el grupo de revoltosos intentó aprovechar la protesta de vecinos por falta de energía para arremeter contra el comercio. Fueron interceptados por la policía que custodió el mercado hasta la finalización de la marcha.

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS