lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº970
El Primero Noticias - Actualidad » Municipios » 21 dic 2017

Municipios peronistas otorgan bono navideño

Distritos como Tigre, La Matanza y José C. Paz entregaran bono navideño. Los municipios anotados son de pertenencia peronista. No se descarta que otros gobiernos locales también lo hagan.


Por:
El Primero Noticias

Los intendentes del conurbano bonaerense comienzan a enfilar en una misma idea, otorgar un bono navideño a los empleados de sus distritos. Será por única vez, para compensar la fuerte pérdida salarial gracias a la inflación. Este beneficio no alcanza al personal jerárquico.

Quien punteó la estrategia peronista de entregar a los empleados municipales un bono navideño fue la intendente de La Matanza, Verónica Magario.  Allí la mandataria municipal firmó un bono de 5.000 pesos para los municipales.

Por otro lado, en Tigre, el massista Julio Zamora también hizo lo mismo pero el bono trepa a los 7.500. Está claro que cada distrito ofrece según las posibilidades económicas de cada distrito.

José C. Paz, el distrito que gobierna Mario Ishii también dará un bono. Según difundió el sindicato de municipales, el gobierno local entregará 1.000 pesos por única vez, lo que presume un esfuerzo para el distrito. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS