jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº910
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 27 dic 2017

'El PJ de los derrotados' busca negociar con la nueva conducción mostrándose en bloque

En San Vicente se reunió un grupo de intendentes y dirigentes del batallón de derrotados en las últimas elecciones. La foto en conjunto no es casual, el cuadro de situación es la de intentar una negociación con las nuevas autoridades del PJ.


Por:
El Primero Noticias

El club de los derrotados se reunió en San Vicente para explorar en conjunto un intento de negociación. La foto de los es alcaldes y dirigentes venidos a menos no fue casual, Todos quieren negociar un pedazo de la unidad que encaminaron los intendentes más jóvenes y con más años en la gestión. Es una ensalada.

El ex gobernador Daniel Scioli, el ex intendente Daniel Di Sabatino, y sus pares de Florencio Varela, Julio Pereyra; Tres de Febrero, Hugo Curto; Berisso, Enrique Slezak; Lincoln, Jorge Fernández; Berazategui, Juan José Mussi. Además se mostraron Andrés Watson, de Varela; Gustavo Arrieta, de Cañuelas, Aníbal Regueiro, de Presidente Perón, entre otros, mantuvieron el encuentro.

El ex intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga y el concejal de San Miguel, el cariglinista Juanjo Castro también asistieron.

Más allá de ver con buenos ojos la unidad del peronismo bonaerense, el club de los derrotados exprimen las ideas para forzar un acuerdo que no los deje a fuera. La elección  en la provincia fue rescatada por los jóvenes intendentes que sacaron amplia ventaja en sus distritos. Además, en su momento, los jefes comunales, quienes tiene territorio, habían aclarado  que no ‘’iban a tirar a los históricos por la ventana’’.

Uquiaga reapareció en la escena luego que Horacio González se tomara licencia. El ex intendente paceño desapareció del mapa político luego de intentar pujarle poder a Mario Ishii.

Por su parte el inefable concejal de San Miguel, Juan Jose´ Castro, en una de las últimas entrevistas criticó duramente a la nueva conducción del PJ bonaerense. Es un caso extraño el del ex presidente de Juventud Unida. Mantiene su fidelidad al ex intendente Jesús Cariglino, hoy en Cambiemos, sus escasos seguidores detestan a la nueva cúpula  pero pudo meterse en el PJ local. Será presidente luego de los primeros años de Humberto Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS