jueves 22 de febrero de 2018 - Edición Nº700
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 5 ene 2018

En un año de obras claves, el municipio de José C. Paz suma nuevos camiones volcadores

La Secretaría de Obras que encabeza Roni Caggiano, anunció que están llegando a José C. Paz, desde Córdoba, las primeras unidades de los 22 Camiones con Cajas Volcadoras.


Por:
El Primero Noticias

La Secretaría de Obras que encabeza Roni Caggiano, anunció que están llegando a José C. Paz, desde Córdoba, las primeras unidades de los 22 Camiones con Cajas Volcadoras.

En  noviembre se realizó la adquisición de los camiones por gestión del intendente Mario Ishii, destacaba que “adquirimos camiones volcadores que son muy importantes porque dejaremos de tercerizar y serán patrimonio para el municipio, ayuda muchísimo al crecimiento del distrito”.

Los 22 Camiones y 22 cajas volcadoras están  siendo transportadas por personal municipal y en pocos días estarán a disposición de la Secretaría de Obras para entrar en funcionamiento y seguir mejorando los servicios públicos que brinda el municipio a los Vecinos.

La noticia llega cuando desde el municipio también se anunció que, finalizada la etapa de inauguración de hospitales, el 2018 será clave. Según explicaron a El Primer Noticias la gestión apuntará a realizar asfaltos en todo el territorio municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS