lunes 19 de febrero de 2018 - Edición Nº697
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 26 ene 2018

Se incendió la unidad de terapia intensiva del hospital provincial de Moreno

Denuncias por las redes sociales habían alertado de un incendio en la unidad de terapia intensiva del hospital Mariano Y Luciano de la Vega en Moreno.


Por:
El Primero Noticias

Al comienzo de la semana se registró un incendio en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Mariano y Luciano de la Vega que provocó preocupación e inconvenientes en la atención de pacientes.

La directora ejecutiva del hospital provincial de Moreno, Marcela Bustamente, aseguró que no hubo siniestro de elevadas proporciones como se aseguraba. ‘’No fue necesario utilizar matafuegos. Fue un incendio eléctrico menor’’, aseguró a El Primer Noticias.

‘’Se quemó una térmica en el área de terapia intensiva del hospital. Hubo una sobrecarga porque estaba conectado el aire acondicionado en la unidad  lo que generó la rotura de dos respiradores y un monitor multiparamétrico. Ya están en reparación’’, respondió.

También reconoció que no hubo que llamar a bomberos ni asistencia ya que fue controlado. No hubo evacuados, el área se encuentra cerrada hace tiempo por refacciones y se encuentra fuera de servicio.   

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS