sábado 21 de abril de 2018 - Edición Nº758
El Primero Noticias - Actualidad » Política » 27 ene 2018

El PJ se reunió, llamó a la unidad y elaboró un duro documento contra el Gobierno

El PJ bonaerense se reunió en San Bernardo y laboró una misiva en contra de las políticas de Macri y se llamó a la unidad del partido.


Por:
El Primero Noticias

Después de varias idas y venidas, finalmente el Consejo del PJ  bonaerense tuvo su primera reunión del año en San Bernardo. Pero, a pesar de que su titular, Gustavo Menéndez, quiera dar una sensación de unidad, no se pudieron evitar algunos faltazos. Así, un grupo de intendentes, encabezados por Verónica Magario (La Matanza), no asistió al encuentro ya que esperaban uncompromiso de oposición directo con algunas politicas de María Eugenia Vidal. De todos modos, se discutió este punto en la reunión y hubo cierto acuerdo sobre este punto

Más allá de estos inconvenientes, se celebró un encuentro que dejó un documento, como estaba pautado y la concurrencia fue abundante. Integran la cabeza del Consejo Pablo Moyano, Omar Plaini, Francisco "Barba" Gutiérrez y Ricardo Pignanelli.

El documento se titula "Es tiempo de construir una esperanza" y desde el arranque es duro con el Gobierno, aunque destaca la importancia de respetar su legitimidad democrática. "Quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas. Tienen derecho y legitimidad democrática. Pero no somos ni seremos lo mismo. Creemos que es momento de empezar a construir un nuevo camino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS