jueves 22 de febrero de 2018 - Edición Nº700
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 6 feb 2018

Seis familias paceñas tendrán una nueva vivienda de la mano del Ministerio del Interior

El grupo de concejales de Cambiemos en José C. Paz visitó la casa de seis familias, que a partir de ahora, tendrán un nuevo hogar.


Por:
El Primero Noticias

La necesidad de una vivienda para seis familias se desprende de un censo que se realizó en José C. Paz. Se trata de seis chicos con diferentes discapacidades y que necesitan una mejora en su calidad de vida.

El Ministerio del Interior junto a la Cruz Roja y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), realizarán distintas obras en seis hogares paceños, para que familias que tienen chicos con discapacidades, puedan  tener un lugar digno donde vivir.

Si bien son seis proyectos los que, comentó Ezequiel Pazos, Subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y concejal paceño, se llevaran a cabo, ya comenzaron dos de ellos. En Marzo se completaran los restantes.

Los concejales de Cambiemos recorrieron las obras de reformas en la casa de Elías y su familia, donde comenzaran los primeros trabajos.

 ‘’Esto es posible gracias al trabajo en conjunto con la Cruz Roja, el Ministerio del Interior y UNOPS. Ahora estas familias van a tener las viviendas adaptadas a las necesidades que requieren sus hijos’’, destacó la concejal Verónica Fierro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS