jueves 22 de febrero de 2018 - Edición Nº700
El Primero Noticias - Actualidad » Malvinas Argentinas » 6 feb 2018

Kamikazes violentos de Jesús Cariglino armaron escándalo en el municipio de Malvinas e insultaron a Vidal

Este martes por la mañana un grupo de personas llegó hasta el Palacio Municipal de Malvinas, identificado como seguidores del ex intendente Jesús Cariglino, armaron escándalo.


Por:
El Primero Noticias

Ya lo dijo el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el municipio le pertenece y harán cualquier cosa para volver al poder que ostentó durante dos décadas.

Este martes nuevamente el ex intendente mostró su rostro violento. Un grupo de personas, encabezadas por un hombre que se identificó como seguidor del ex barón y multiprocesado Jesús Cariglino, realizó una violenta entrada al palacio municipal en medio de insultos al actual intendente Leonardo Nardini y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Se vivieron momentos tensos y  caos en plena hora laboral, donde muchos vecinos concurren al municipio.

 Un grupo de personas que decían ser seguidores de Jesús Cariglino, comenzó con gritos y amenazas a los actuales funcionarios. Lo novedoso fueron los insultos a la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que el ex barón siempre quiso pertenecer al círculo provincial. Luego de sus reiterados intentos, el veterano ex mandamás decidió poner el lado hostil del rostro violento por lo que se lo conoció en los 20 años de su gobierno y esta vez para la mandataria provincial.

Luego de varios intentos para que el grupo de violentos desistiera de su accionar, sin encontrar respuesta, fueron desalojados.

El subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, realizó la denuncia penal en la Comisaría jurisdiccional.

A un año para las elecciones del 2019 el cariglinismo empieza una escalada violenta que es acompañada desde las cuentas fake, ahora en la acción directa con un grupo de kamikazes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS