jueves 22 de febrero de 2018 - Edición Nº700
El Primero Noticias - Actualidad » Pilar » 9 feb 2018

El sistema de seguridad de Malvinas fue determinante en allanamiento en Pilar

Se encontró un desarmadero clandestino, con cientos de autopartes y carrocerías, con numeración adulterada.Hasta el momento, hay varios detenidos.Interviene la Fiscalía Temática Nro 24 de San Martin.


Por:
El Primero Noticias

A raíz de una denuncia policial efectuada en jurisdicción de la Comisaria IV de Tortuguitas, comienza una gran labor investigativa por parte del personal, que culmina con un allanamiento, en una finca ubicada en Pilar. (Barrio La Loma). En el mismo se encontró un desarmadero clandestino, con cientos de autopartes y carrocerias, con numeración adulterada.Hasta el momento, hay varios detenidos.Interviene la Fiscalía Temática Nro 24 de San Martin.

Trabajaron  en el lugar el GAD las Jefaturas Distritales de Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, más efectivos de la Comisaría Malvinas Argentinas 4ª de Tortuguitas, con el apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso y Personal de la Policía Científica. El operativo fue supervisado por el Comisario Mayor Horacio Piazzale, titular de la Jefatura Departamental Pilar. Fue de importancia la  colaboración brindada por el Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas a través de registros fílmicos que fueron captados por las cámaras de seguridad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS