jueves 22 de febrero de 2018 - Edición Nº700
El Primero Noticias - Actualidad » Tres de Febrero » 10 feb 2018

Concejales de Cambiemos de la primera sección se reunieron en Tres de Febrero

Cambiemos continua con lanzó Escuela de Formación Política en territorio bonaerense, con el objetivo de fortalecer su estructura interna para avanzar con cuadros propios.


Por:
El Primero Noticias

En Tres de Febrero se reunieron concejales de la primera sección electoral. Estuvieron los ediles de José C. Paz, un nutrido bloque de ocho representantes del distrito paceño representado por Verónica Fierro, Ezequiel Pazos, Haroldo Villafranca, Alexis Lívora, Alicia Nobile, Julio Rodríguez y Susana Ulloa.

Respecto al bloque  vidalista, tiene en su nomina a ocho ediles, un número que lo  erige como la oposición más numerosa por primera vez en la historia del distrito.

La Escuela de Formación Política, lleva adelante un  programa de capacitación de dirigentes con módulos de formación en torno a pensamiento político, administración pública y comunicación estratégica.

El encuentro estuvo encabezado por el vicegobernador provincial Daniel Salvador, donde hubo debate e intercambios de experiencias legislativas.

También participó el bloque PJ-Cambiemos de San Miguel, el bloque más numeroso de toda la provincia. Estuvo representado por el presidente del cuerpo Hugo Reverdito, El secretario, Guillermo Sánchez, Alejandro Sosa, Miguel Nieto, Stella Repetto, entre otros.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS