domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº878
El Primero Noticias - Actualidad » Noticias » 16 feb 2018

No habrá bancos hasta el miércoles y ya hay caos en las entidades

Nuevamente trabajadores bancarios realizarán un paro nacional. Es el segundo en todo el territorio argentino. No habrá bancos hasta el día miércoles.


Por:
El Primero Noticias

Este viernes es el último día hábil para realizar trámites bancarios. Según informaron los trabajadores del área no habrá bancos hasta el día miércoles por un paro nacional. Es el segundo en lo que va del año.

El primer paro nacional se había dado el 9 de febrero, ahora  el lunes 19 y martes 20 de febrero tampoco habrá bancos para realizar trámites.

Según informó  la Asociación de Bancos Argentinos, los trámites se podrá realizar hasta este viernes. Lunes y martes de la próxima semana adoptarán una nueva medida de fuerza. Además el día miércoles participaran de la marcha que organiza el camionero Hugo Moyano  lo que limitará la atención al público.

El gremio que conduce Sergio Palazzo rechazaron en reiteradas oportunidades la oferta salarial de 9% presentada por las cámaras empresariales, en una negociación que crece cada vez más en el conflicto. Se viene una semana difícil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS