domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº878
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 26 feb 2018

José C. Paz tendrá una nueva comisaria en un barrio clave

Lo adelantó un alto funcionario municipal. El jefe comunal de José C. Paz comenzó a delinear una nueva comisaría para el distrito en un barrio clave.


Por:
El Primero Noticias

Pablo Mansilla, secretario de Acción Directa, adelantó a FM MÁS 90.1 que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, comenzó a gestionar un nuevo destacamento policial en el distrito. Se trata de la construcción de la comisaria segunda de barrio Frino, un barrio clave a la hora de atacar el delito.

Dicen que los gobernantes más activos no niegan los conflictos sino que lo reconocen y actúan en consecuencia. Es lo que Mario Ishii analizó respecto a la seguridad, declaran desde el municipio.

La crisis económica que va en crecimiento genera conflicto alrededor, como en todo el conurbano. Con ese conflicto el delito inevitablemente crece con él.

Ishii comenzó a darle forma a la idea de una nueva comisaria en barrio Frino, en el José C. paz profundo. Limita con barrio Alberdi, Piñeyro, sagrada Familia y Sol y Verde, un sector donde se centra el mayor porcentaje de denuncias en este último tiempo.

Hace años Frino cuenta con una comisaria que mantiene la misma estructura desde décadas. Un destacamento que no cuenta con internet ni tecnología acorde a los tiempos que corren. Una realidad parecida en toda la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS