domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº878
El Primero Noticias - Actualidad » José C. Paz » 26 feb 2018

Picante: Pablo Mansilla aseguró que la oposición de José C. Paz ''se la pasa tocando timbre''

Pablo Mansilla, secretario de Acción Directa de José C. Paz, habló con el periodista Pedro Birro en FM MÁS y dejó mucho para analizar.


Por:
El Primero Noticias

Al estilo frontal del intendente Mario ishii, Pablo Mansilla, Secretario de Acción Directa de José C. Paz, habló de la gestión del jefe comunal y la oposición.

Mansilla está en la primera línea de fuego en la gestión, conoce el día a día de lo que pasa en materia de obras en el distrito. Habló con el periodista Pedro Birro sobre la inauguración del hospital del Niño y la Mujer en barrio Alberdi la semana pasada. Es el último de los ocho nosocomios que  Ishii prometió en campaña y que concretó en dos años.

‘’El arquitecto de las obras es Mario Ishii, tiene un equipo que lo acompaña pero es el intendente quien  piensa, diagrama y dibuja cada obra que va hacer en el distrito, por eso la gente lo sigue respaldando. No olvidemos que  sacó el 52% de los votos’’, rescató.

Y  dijo: ‘’ojalá que Mario se presente en las próximas elecciones para que José C. Paz siga creciendo’’, deslizó el joven funcionario.

Además de estar empapado de la  gestión diaria, Mansilla se reparte entre varias actividades. Desde hace días su área organiza ‘’cine en tu barrio’’, una propuesta alentada desde su agrupación y que denota una mirada  de base a la hora de encarar propuestas en los barrios.

Por otro lado, el sector que conduce Mansilla, bajo las directivas del intendente Mario Ishii, comenzó con la reparación completa de los bancos en la plaza Manuel Belgrano. Un dato para tener en cuenta.

Respecto a la relación con el gobierno provincial aclaró que, la vista del vicegobernador Daniel Salvador fue amena. Se entregaron escrituras junto al jefe comunal.

Sobre la oposición local fue menos suave y le apuntó con munición gruesa.

‘’No es tiempo  electoral, a pesar de eso el intendente sigue trabajando y no se pasea por los canales de televisión. La oposición de José C. Paz se la pasa tocando timbres. Es la diferencia que tiene un gobierno peronista y sensible como este’’, apuntó.

Un área que conoce es el de la seguridad. Fue director hace varios años en la pasada gestión de Ishii. Sobre eso adelantó que  trabajan para la creación de una segunda comisaria en barrio Frino.

‘’No podemos esperar que la provincia haga las cosas, por eso el intendente, como siempre, decide ponerse a trabajar con los recursos del municipio, con lo que se recauda, el intendente  Ishii hace obras como los hospitales, el túnel más importante en toda la provincia, la Universidad, la escuela municipal y los asfaltos’’, enfatizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS